Paramètres

Color de fondo

logo a color

Botones de color

Las partidas color

Links color

Texto color

Logo Tamaño de la fuente

Logo Fuente

Las partidas de Fuente

Text Font

Menu

Let's Band Lady Set

Disponibilidad: (2 artículos disponibles)

Manufacturer: Let's Bands

El SET LADY incluye powerbands en tres niveles de resistencia: ligero, medio y fuerte distinguiendo cada uno en su color preciso: rosa, rosa claro y morado.

El set también incluye:

  • una bolsa de malla para transportar las bandas
  • un poster de entrenamiento y de inicio rápido al entrenamiento con resistencia.
  • código de descarga de los programas de ejercicios desde la web www.letsbands.com

Puedes descargar la aplicación POWERBANDS APP para Apple o Android
 

Diseñado de manera consciente adaptándolo a la moda actual y a un precio equiparado, el SET LADY también está diseñado para la auto-consciencia, que es la razón de todo lo que se necesita es la estera del entrenamiento y su conexión a Internet. Let’s Bands hace el resto, ya sea en la intimidad de tu propio domicilio, en un hotel o incluso aprovechando una pausa para el almuerzo en tu oficina. 

Para mujeres de todas las edades, para todos los niveles de condición física y todas las clases sociales, el Set Lady es la evolución del ejercicio. Cada programa de entrenamiento se adapta al estilo de vida de la usuaria, a una dinámica pro-activa, ningún entrenamiento supera los treinta minutos de duración. También te garantiza el desafío de grandes retos, la reducción de peso y la tonificación. No importa tu condición física, comienza tu nueva era de entrenamiento desde el segundo en que abres tu SET Lady.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

29,99 €

» Añadir a mi wishlist