Paramètres

Color de fondo

logo a color

Botones de color

Las partidas color

Links color

Texto color

Logo Tamaño de la fuente

Logo Fuente

Las partidas de Fuente

Text Font

Menu

Yantramat Verde

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Manufacturer: Yantramat

20 minutos al día pueden ayudarle a:

  • dormir mejor
  • reducir el estrés
  • aliviar un dolor de espalda ocasional
  • aumentar su energía
  • permite el uso de programas de yoga de relajación/meditación que requieren sesiones particularmente largas, incluso para las personas que tienen un umbral de dolor muy bajo.

 

Esto es lo que sucede en el cuerpo:

  • 10-15 minutos – se liberan oxitocina y endorfina.
  • 20-30 minutos – los niveles de estrés y de dolor en el cuerpo disminuyen, y mejoran la circulación sanguínea y el sistema linfático.
  • 30-40 minutos – se produce un alivio del dolor, aumenta el metabolismo y disminuyen las inflamaciones.

 

Las púas estimulan la circulación y el sistema nervioso, aumentando la producción de endorfinas y de oxitocina, la hormona de la felicidad. La posible sensación inicial de dolor depende del grado de estrés de cada uno. En cualquier caso, después de unos minutos, una sensación de calor recorre el cuerpo. El flujo de sangre aumenta, eliminando las toxinas. La musculatura se relaja y el sistema nervioso entra en un estado de bienestar generalizado. No sustituye a los cuidados y tratamientos médicos, pero sí puede servir para reforzarlos y mejorar su actuación. La alfombrilla es útil tanto para el autotratamiento como para los terapeutas de Disciplinas Alternativas. Puede dársele al cliente para que realice un autotratamiento entre una sesión y la siguiente. De esta manera el cuerpo realiza una higiogénesis o autocuración de una forma muy beneficiosa.

Cada flor está compuesta por 42 puntos de presión/contacto.

Los puntos de contacto están calibrados, lo que significa que el proceso de fabricación ofrece un resultado preciso, todos los puntos de presión son igual de afilados, es decir, son igual de activos.

Visite el enlace para conocer los ejercicios que se pueden realizar con la Yantramat

Medium:

75,8 x 44 cm.

8.820 púas estimulantes.

49,95 €

» Añadir a mi wishlist