Menu

PayPal

La forma de pago:

La forma de pago se puede realizar mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, para ellos elige Transferencia bancaria durante el proceso de compra

O mediante tarjeta de crédito o Paypal a través de la plataforma de pago segura Paypal, para ellos selecciona Paypal durante el proceso de compra.

MRW Contrareembolso, sin comisiones.

Estamos trabajando para ofrecer próximamente Correos Contrareembolso, pero actualmente NO ESTÁ DISPONIBLE

Entrega:

Los gastos de envío NO se encuentran incluídos en el precio del producto.

Dependiendo del volumen y peso de la suma total de los productos comprados se calculan los costes de envío.

Por defecto aparecen los precios de Correos, pero si durante el proceso de compra, en el paso 4, deseas cambiarlo puedes hacerlo y elegir MRW.

International Shipping:

If you are interested in some of our products send us an email to coolmums.shop@gmail.com and we will send you a quote.

You will be able to pay making a bank transfer in euros or paypal request of payment.


Los plazos de entrega serán los siguientes:

Si has elegido MRW: De Hoy para mañana antes de las 19h.

Si has elegido Correos: 2 o 3 días laborables(carta certificada o paquete azul) desde la realización del pedido. El plazo máximo será de 5 días laborables.

Productos bajo pedido (dependerá del distribuidor pero entre 15-21 días laborables).Si por cualquier motivo el pedido se tuviera que retrasar, desde Cool Mums nos pondremos en contacto.

Productos especiales: dentro de esta categoría incluiremos aquellos productos hechos a mano y/o personalizados. Los plazos de entrega variarán dependiendo del producto. En la descripción del producto se indicará el plazo de entrega aproximado.

Envíos durante el mes de Agosto:

Del 25 de Julio al 15 de Agosto la tienda permanecerá cerrada.
Del 16 de Agosto al 31 de Agosto los envíos se realizarán semanalmente

Los plazos de entrega durante el mes de Agosto pudieran retrasarse unos días, por ello si te urge la entrega, por favor llámanos al 690622830 y lo procesaremos lo antes posible.

 Devoluciones:

Productos normales:

Se aceptan las devoluciones en un plazo máximo de 15 días desde que recibiste el pedido. Solicita la devolución enviando un email a info@coolmums.es indicándonos el número de pedido.

Nos pondremos en contacto cuando recibamos la petición de devolución.

El cliente enviará el producto y se hará cargo de los gastos de devolución cuando se trate de la devolución de un producto no defectuoso, procediendo a la devolución del pago. 

Si el producto fuera defectuoso, enviaremos al cliente mismo producto sin coste alguno para el cliente.

Productos personalizados:

No se aceptan devoluciones de productos personalizados y/o hechos a mano bajo petición, a menos que sean defectuosos. Solicita la sustitución enviando un email a info@coolmums.es en un plazo de 7 días desde que recibiste el pedido, indicándonos el número de pedido y el motivo.

Nos pondremos en contacto cuando recibamos la petición de devolución, una vez aceptado como defectuoso, Cool Mums enviará al cliente el mismo producto, mismo color.

No se admiten CAMBIOS en productos personalizados.

Contacto:

info@coolmums.es

coolmums.shop@gmail.com

Teléfono de atención al cliente: 690622830